UNA – Coreografia des de Ca nostre. Alumnes de Contemporani S’altell

Les alumnes de contemporani de S’altell, hem fet una coreografia basada en la proposta que ens ven topar per Facebook «Exquisite Corps (42 coreografs, 1 dansa) la que ens va inspirar a crear una coreografia de manera amateur, amb les mateixes pautes que vam poder desxifrar al observar la proposta original. Ha sigut un projecte conjunt a les nostres cases, però hem pogut mantenir-nos unides en aquest moments tan estranys per a tothom, en el que de sobte el moviment s’aturat.

Al món de la dansa, per a mi, el mes important es qüestionar-se, el que significa estar reformulant-se sempre, i aquest moments ens regala’n el temps per fer-ho, explorant i escoltant davant la tensió de cada instant de aquest confinament i observar els nostre cossos , a nous, però coneguts espais, que amb creativitat podem transformar-los en escenaris màgics per a potenciar la nostre verdadera dansa. Moltes Gracies a alumnes, mares i exalumnes per participar en aquesta bonica coreografia. UNA. Per vosaltres amb tot el nostre amor.

Lola Lloberas

Las alumnas de contemporáneo de S’altell, hemos hecho una coreografía basada en la propuesta que nos encontramos por Facebook «Exquisite Corps (42 coreógrafos, 1 danza) la que nos inspiró a crear una coreografía de manera amateur, con las mismas pautas que pudimos descifrar al observar la propuesta original. Ha sido un proyecto conjunto en nuestras casas, pero hemos podido mantenernos unidas en estos momentos tan extraños para todos, en el que de pronto el movimiento se detiene.

En el mundo de la danza, para mí, lo más importante es cuestionarse, lo que significa estar reformulando siempre, y este momentos nos regala el tiempo para hacerlo, explorando y escuchando ante la tensión de cada instante de este confinamiento y observar nuestro cuerpos en nuevos, pero conocidos espacios, que con creatividad podemos transformar en escenarios mágicos para potenciar nuestra verdadera danza. Muchas Gracias a alumnos, madres y ex alumnos para participar en esta bonita coreografía. UNA. Para vosotros con todo nuestro amor.

Lola LLoberas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s